Friday, December 17, 2010

KOKI BEACH featured in Lonely Planet Magazine Dec issue




So we got several mention and was recommended as in Lonely Planet Mag this month. Here is an excerpt from the article ;

Copas con tragos multicolores se vacían y se vuelven a llenar en la terraza de Koki Beach. La noche con luna creciente apenas ilumina el tranquilo mar Caribe. Cuesta imaginar esa ola perfecta con el mar tan planchado. Los Cafres suenan alto: “Quiero despertar tranquilo en un lugar, quiero despertar tranquilo y disfrutar. Lejos del circo quiero estar...”. En la mesa de al lado dos chicas negras se ponen de pie y bailan el reggae como si estuvieran solas. En la barra, un surfer rasta lamenta la escasez de olas y su amigo lo consuela: “Vea, mae -la forma de llamarse unos a otros en Costa Rica-, deje de quejarse, el Todopoderoso sabe, ¿oye? Si el mar está flat (chato), pues a bucear, mae, a sacar langosta, no sea necio”. Jorge, uno de los dueños del lugar, se vuelve hacia mí, que me estoy yendo, y, mientras me despide, me repite con picardía: “Y oiga, no se olvide de que el Caribe está de moda.”


More; http://puertoviejosatellite.com/clippings/Lonely_Planet_Magazine.pdf












No comments:

Post a Comment